miércoles 24 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Agredió y le incendió el auto a su ex: le pusieron una perimetral y la detuvieron

El violento episodio ocurrió durante la noche del miércoles y la agresora quedó detenida.

Agredió y le incendió el auto a su ex: le pusieron una perimetral y la detuvieron
viernes 14 de enero de 2022

El pasado miércoles por la noche, un joven sanjuanino acompañado de un amigo fue hasta el domicilio de su ex pareja y madre de cuatro hijos para llevarle dinero para sus gastos. Cerca de las 3 de la mañana del día siguiente se retiraron y fue en ese momento cuando la mujer se subió al asiento trasero de su auto sin autorización del conductor y se negó a bajar.

Pese al pedido de que se bajara, continuó varias cuadras en el auto. Al llegar a la esquina de la casa del damnificado en el Barrio Teresa de Calcuta, Rawson, mantuvieron una discusión. Fue ahí que su ex pareja lo golpeó con el teléfono en la ceja generando un corte en la misma.

El damnificado se bajó del vehículo y caminó hacia la casa de su madre junto a su acompañante y la dejó a su ex pareja en el interior del vehículo, para que se baje y se vaya caminando a su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Susto en Rawson por el hallazgo de una serpiente de grandes dimensiones

En ese momento, la joven prendió fuego el interior del vehículo, se bajó y se fue a su casa. El auto se incendió provocando la destrucción total del mismo.

El hombre al advertir el incendio intentó sofocarlo, llamó al 911 y se fue a la casa de su ex pareja a pedir explicaciones de lo que había sucedido. Luego regresó a su casa y al arribar personal policial lo trasladan a Cavig a realizar la correspondiente denuncia.

Una vez en Cavig, con lo manifestado por el agredido el ayudante fiscal en turno se comunican con el Dr. Martínez quien enterado de los extremos del caso dispone se solicite orden de allanamiento y detención de la agresora y se actuó en consecuencia.

Una vez detenida la mujer fue identificada como Lucía Guajardo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias