viernes 19 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

El sanjuanino Barassi durísimo con Azzaro tras su repudiable frase

El conductor sanjuanino utilizó su cuenta de Twitter para referirse a los dichos del polémico periodista. "Hay gente que no debería estar en los medios", sentenció

El sanjuanino Barassi durísimo con Azzaro tras su repudiable frase
miércoles 02 de marzo de 2022

Tras los polémicos dichos del periodista Flavio Azzaro al referirse a la violación en grupo ocurrida el pasado lunes en la localidad porteña de Palermo, Darío Barassi criticó duramente los dichos de su colega: 

En la pantalla de Crónica TV donde informaban sobre el brutal ataque sexual que seis hombres perpetraron contra una chica, Azzaro se cruzó con sus compañeros que trataron de explicarle que era una violación porque la joven no estaba consiente para decidir sobre su cuerpo.

A mí me parece irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. No hay que ni debatirlo a ese tema, disculpame”, dijo Gustavo Chapur a lo que Azzaro respondió: “Pero si vos quisiste drogarte y, en algún momento, quisiste...”.

Allí fue interrumpido por Chapur que le reiteró: “Podés hacer lo que quieras, pero eso no habilita a que te viole un grupo de bestias”.

“Te estoy preguntando otra cosa. Lo que estoy preguntando, no en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona que en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo. Durante o después”, dijo Azzaro y siguió: “En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos...”

El conductor sanjuanino se refirió al caso y manifestó su desagrado hacia Azzaro sin mencionar su nombre: 

Te puede interesar
Últimas noticias