jueves 28 de marzo de 2024
21.3ºc San Juan

River goleó a Laferrere y empezó la Copa Argentina de la mejor manera

Zuculini, Álvarez, Quintero -de penal-, Herrera y Paradela anotaron en Salta. El Millonario se clasificó a 16avos de final tras superar con autoridad a un rival que juega en la Primera C.

River goleó a Laferrere y empezó la Copa Argentina de la mejor manera
jueves 10 de marzo de 2022

River comenzó su camino en la actual edición de la Copa Argentina con una goleada 5 a 0 sobre Deportivo Laferrere, en Salta, y se clasificó a los 16avos de final.

El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo problemas para superar con autoridad a un rival que juega en la Primera C. El Millonario jugará en la próxima llave con el ganador del cruce entre Acassuso y Barracas Central.

El encuentro se disputó con público de ambos equipos en el estadio Padre E. Martearena y contó con el arbitraje de Pablo Giménez. Los goles de River fueron anotados por Bruno ZuculiniJulián ÁlvarezJuanfer Quintero (de penal), Andrés Herrera y José Paradela.

Por su parte, Emanuel Mammana sumó minutos al ingresar desde el banco, al igual que Tomás Pochettino, Matías Suárez, Braian Romero y el propio Paradela.

Quintero, uno de los goleadores de la noche, expresó: “Yo estoy cada vez mejor, no llegué al cien por ciento, pero estoy mejor dentro del campo, este es el camino”.

River venía de vencer a San Lorenzo como visitante en la Copa de la Liga Profesional y no tuvo problemas para golear a su rival en la Copa Argentina. Por su parte, Deportivo Laferrere es uno de los animadores del torneo de la Primera C, pero estuvo muy lejos de dar el golpe en Salta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias