jueves 28 de marzo de 2024
28.7ºc San Juan

River metió el segundo y gana 2 a 0

Julián Álvarez puso el 2-0 de penal al cierre del PT. Por la misma vía, Enzo Fernández hizo el primero. Gimnasia perdió solidez

River metió el segundo y gana 2 a 0
domingo 13 de marzo de 2022

Cuando a River le costaba mucho abrirse camino hacia el gol, Barco generó un penal (mano de Muro) y Enzo Fernández puso el 1-0 parcial en el Monumental.

Luego, sobre el final del primer tiempo, Julián Álvarez amplió el resultado, también con un remate desde los doce pasos. Gimnasia, que había arrancado sólido, se fue debilitando. Se fueron al descanso.

River le gana 2-0 a Gimnasia en el Monumental y es otro de los líderes de la Zona A, por la fecha 6 de la Copa Liga Profesional.

En la previa del partido, Matías Suárez, quien el fin de semana pasado ante San Lorenzo volvió a jugar después de cinco meses, quedó afuera del banco de suplentes a minutos del choque con el Lobo por una molestia en la rodilla derecha (la misma que lo tuvo a maltraer durante el 2021 y que lo obligó a pasar por el quirófano).

Mientras que Enzo Pérez, quien se perdió los últimos dos juegos -San Lorenzo y Deportivo Laferrere- por una lesión en su isquiotibial derecho, juega desde el arranque antes del Superclásico.

 



Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias