viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

River goleó y llega con todo al Superclásico

El Millonario bailó a Gimnasia, lo apabulló 4-0 (tres goles de penal) y espera muy fortalecido el cruce con Boca.

River goleó y llega con todo al Superclásico
domingo 13 de marzo de 2022

Con goles de Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero y Braian Romero, los tres primeros de penal, River goleó 4-0 a Gimnasia en el Monumental y es otro de los líderes de la Zona A, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo llega afilado al Superclásico contra Boca, también en casa.

En la previa del partido, Matías Suárez (el fin de semana pasado ante San Lorenzo volvió a jugar después de cinco meses) quedó afuera del banco de suplentes a minutos del choque con el Lobo por una molestia en la rodilla derecha (la misma que lo tuvo a maltraer durante el 2021 y que lo obligó a pasar por el quirófano).

Mientras que Enzo Pérez (se perdió los últimos dos juegos, San Lorenzo y Deportivo Laferrere, por una lesión en su isquiotibial derecho) juegó desde el arranque antes de la fecha de los clásicos, la última sin el VAR.

En el primer tiempo, Gimnasia le cedió la pelota a River pero supo contener el dominio inicial de su rival en el Monumental. Es más, hasta tuvo los primeros avisos del partido a través de los cabezazos de Cristian Tarragona, por ataques que terminaron en centros desde la derecha.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias