viernes 19 de abril de 2024
16.8ºc San Juan

FECHA DE CLÁSICOS

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas en el clásico

El Ciclón igualó 0-0 ante el Globo en el estadio Pedro Bidegain por la séptima fecha de la Copa LPF 2022.

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas en el clásico
sábado 19 de marzo de 2022

San Lorenzo empató 0-0 ante Huracán en una nueva edición del clásico: se midieron en estadio Pedro Bidegain por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2022 y con el arbitraje de Andrés Merlos. Con este resultado, los de Pedro Troglio quedaron en la décima posición de la Zona A con seis puntos conseguidos, mientras que los de Parque Patricios se colocan en la sexta plaza de la Zona B, con diez unidades.

Desde el arranque del primer tiempo los dueños de casa intentaron ser protagonistas del encuentro. Con un Ezequiel Cerutti encendido y que fue su mejor carta en ataque, los de Boedo tuvieron las más claras, pero el Globo aguantó el cero en su arco con buenas intervenciones de Marcos Díaz e intentaron lastimar a su acérrimo rival mediante los contraataques. A ambos se los vio un tanto contenidos, los nervios y emociones de un clásico seguramente tuvieron que ver en ello, pero ya en los últimos minutos de la primera mitad los locales lograron soltarse un poco más y mostraron una mejor cara. 

Ya en el complemento, la tónica del partido siguió siendo la misma. San Lorenzo con el dominio de la número cinco, generando las mejores y más claras situaciones de gol, pero sin podes concretarlas. De hecho, cuando finalmente la pelota logró cruzar la línea de meta de Marcos Díaz luego de una buena definición de Ricardo Centurión, el línea levantó la bandera por un claro offside del atacante azulgrana. Sin embargo, en los minutos finales, los de Parque Patricios adelantaron un poco más sus líneas y lograron tomar las riendas del encuentro en el último tramo del cotejo, pero sin precisión en la zona de fuego. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias