jueves 25 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Boca tendrá a Frank Fabra como capitán ante River

El DT del Xeneize se inclinó por el colombiano para portar el brazalete en el Monumental, ante la ausencia de Carlos Izquierdoz.

Boca tendrá a Frank Fabra como capitán ante River
domingo 20 de marzo de 2022

En Boca tienen todo listo para enfrentar a River en una nueva edición del Superclásico y, en la antesala del partido, una decisión del entrenador, Sebastián Battaglia, sorprendió a propios y ajenos: Frank Fabra será el capitán en el Monumental.

Si bien inicialmente se especulaba con que el capitán -ante la ausencia de Carlos Izquierdoz- saldría entre Darío Benedetto y Marcos Rojo -quien hoy cumple 32 años-, lo cierto es que el DT del Xeneize sorprendió a todos y determinó que sea el lateral izquierdo colombiano quien lleve el brazalete en la cancha del Millonario.

La realidad es que Fabra es el subcapitán detrás de Izquierdoz y es visto como un líder carismático dentro del plantel, con mucha ascendencia no solo en el plantel de Primera División sino también entre los jugadores más jóvenes del club.

Ante Central Córdoba de Rosario y con un equipo alternativo, Sebastián Battaglia confió en Frank Fabra para que éste sea el capitán de Boca.

Ese día, el colombiano le ganó la pulseada al arquero Javier García. Si bien el experimentado arquero tiene una larga historia en el club que data desde las divisiones inferiores, los 146 partidos y 12 goles de Fabra con el club inclinaron la balanza en su favor.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias