viernes 29 de marzo de 2024
23.1ºc San Juan

Fue borracho a la casa de su ex, terminó detenido y fue condenado

El sujeto tenía prohibición de acercamiento. Fue condenado a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, es decir que no irá a prisión.

Fue borracho a la casa de su ex, terminó detenido y fue condenado
miércoles 06 de abril de 2022

Cristian Alejandro Ruarte fue condenado por violación de domicilio y desobediencia a una orden judicial. En juicio abreviado fue condenado a sufrir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional por ser autor materialmente responsable.

El hecho ocurrió el 3 de abril del año en curso. Cabe resaltar que la denunciante mantuvo una relación con el imputado durante 17 años, fruto de la cual tuvieron 5 hijos, y a partir de la separación sufrió hechos de hostigamiento por ello solicitó una Prohibición de Acercamiento en el Juzgado de Familia, medida que fue otorgada en el año 2021 debidamente notificada a ambas parte.

A las 7 de la mañana, la víctima se encontraba durmiendo en su domicilio cuando de repente se despertó y se encontró a su ex-pareja arrodillado al lado de su cama en estado de ebriedad.

Ante esto se levantó y le avisó a su hija de 18 años de edad, quien llamó a 911. Personal policial llegó lugar y procedieron a la aprehensión del imputado quien ingresó por la puerta del fondo ante un cerramiento de puerta precario.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias