jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc San Juan

Condenaron a un hombre por incumpliendo a una orden judicial

El sujeto pasará tres meses prisión ya que no podía acercarse a su ex pareja, mandato que no cumplió.

Condenaron a un hombre por incumpliendo a una orden judicial
viernes 08 de abril de 2022

El 16 de septiembre del 2021 a Sergio Darío Araujo en el Tercer Juzgado de Familia, a cargo del Dr. Esteban de la Torre, le dictaron medidas de protección en favor de la denunciante (su ex pareja) es por eso que tenía prohibición de acercamiento a 300 metros. y prohibición de actos molestos y turbatorios.

Medidas que se encuentran vigentes y debidamente notificadas a las partes. Ahora bien, en fecha 14 de marzo siendo alrededor de las 22:00 horas, el denunciado, se hizo presente en el domicilio de la denunciante ubicado en el Barrio CGT en Rivadavia.

En ese momento la denunciante se encontraba descendiendo de su vehículo, regresando a su domicilio, con su hija de 11 años y su actual pareja, y pudo advertir que atrás estacionó su automóvil el denunciado, quien descendió del mismo y les expresó: "SON UNOS FORROS SOS UNA HIJA DE PUTA. YA VAN A VER LO QUE LES VA A PASAR".

A raíz de esto, es que en juicio abreviado Sergio Dario Araujo, fue condenado por el delito de amenazas en perjuicio de su ex pareja a tres meses de prisión de cumplimiento efectivo.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias