jueves 25 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Condenaron al taxista que abusó de una pasajera

El sujeto le tocó su cola y vagina. Además le quiso dar un beso en la boca, no va a prisión.

Condenaron al taxista que abusó de una pasajera
viernes 08 de abril de 2022

Este jueves fue condenado un taxista a seis meses de cumplimiento condicional por abusa de una pasajera. Además, le dictaron dos años de medidas protectoras a favor de la víctima: prohibición de acercamiento y actos turbatorios.

La denuncia la hizo la víctima ésta indicó que el 27 de marzo del año en curso a las 06:30 horas aproximadamente detuvo un taxi en la esquina de Rioja y Libertador.

Cuando quiso abordar el auto, el conductor le indicó que lo hiciera en el asiento delantero, ya que las puertas de atrás no se podían abrir. Ella abordó el vehículo como se lo dijo el denunciado.

Al llegar a la calle Rivadavia por calle Rioja, el hombre comenzó a decirle que estaba bonita y luego tocó con su mano la pierna izquierda, primero por el costado y después por la parte interna de la pierna hasta rozar con sus dedos la vagina.

Luego la víctima le sacó la mano y le dijo: "...que estás haciendo?..." Pérez Castro le respondió que quería ver los tatuajes, y de nuevo tocó con su mano la pierna izquierda hasta tocar "la cola" de la denunciante, que le pidió que parara el auto.

Además Castro le quiso dar un beso en la boca y la victima a consiguió correrlo. Castro siguió acosándola con palabras hasta que llegaron a la casa de la denunciante, la cual pagó y se bajó en estado de shock.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias