viernes 29 de marzo de 2024
30.7ºc San Juan

Condenaron a un hombre que abusó de una menor y encima le dio $10 y le prometió $100

El imputado es vecino de la menor de 11 años. No va a prisión.

Condenaron a un hombre que abusó de una menor y encima le dio $10 y le prometió $100
viernes 08 de abril de 2022

Este viernes en audiencia de juicio abreviado fue condenado Sergio Andrés Campillay a sufrir la pena de 9 meses de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple en prejuicio de una menor de 11 años.

De la investigación realizada en la presente causa, quedó acreditado que la denunciante y madre de la víctima, se encontraba en su domicilio reunida junto a su familia en la celebración de año nuevo. A la hora de la cena, el hijo de la denunciante y hermano de la víctima le solicita a la menor de 11 años de edad, que se dirija a la casa frente del domicilio en donde se encontraban reunidos en ese momento a buscar una botella de hielo.

Al trasladarse la menor a realizar el mandado de su hermano, y luego de requerirle a su vecina que le provea del hielo, mientras esta, se encontraba en el interior de su casa buscando el hielo para darle a la menor, se presenta en su auto en dicho domicilio el imputado y llama a la menor para que esta se acerque hasta donde él estaba.

En ese momento el condenado le pidió a la menor que se agache y le realizó tocamientos sobre la ropa de su víctima y le hace entrega de diez pesos y le indicó que al otro día él le daría cien pesos.

Luego de esta situación la menor vuelve llorando a su casa diciéndole a la madre lo sucedido.

 



Te puede interesar
Últimas noticias