sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

No le quiso lavar la ropa: la insultó, le pegó y la amenazó

El sujeto fue condenado este miércoles a cumplir la pena de 6 meses de prisión efectiva por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas simples y desobediencia a una orden judicial.

No le quiso lavar la ropa: la insultó, le pegó y la amenazó
miércoles 13 de abril de 2022

Este miércoles fue condenado en juicio abreviado Jhonathan Gelvez por el delito de lesiones leves agravadas, amenazas simples y desobediencia a una orden judicial en calidad de autor en prejuicio de su ex pareja.

La denunciante mantuvo una relación con el imputado durante 2 años. El día 28/12 sobre las 8:30 horas se produjo una discusión ya que la víctima no quiso lavarle la ropa. Ante esto el hombre la insultó: "Sos una puta regalada", le dijo y se produjo un forcejeo cayendo ella, contra una máquina de coser.

Además, el sujeto le dio un punta pie en su rodilla ocasionando lesiones de 5 días, al tiempo que la amenazó diciendo: "Te voy a matar, no me importa ir al Penal" y se retiró del domicilio.

Se ordenó la detención en fecha 3 de enero y se le decretó prisión preventiva domiciliaria por 45 días, no cumpliendo con esta medida se solicita detención en febrero.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias