viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Racing superó a Unión y se afianza en la punta

La Academia venció 1-0 al Tatengue con gol de Enzo Copetti, por la fecha 10 de la Zona A en la Copa LPF 2022. Así, alcanzó un récord del equipo de Pizzuti.

Racing superó a Unión y se afianza en la punta
domingo 17 de abril de 2022

Por la fecha 10 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022, Racing venció 1-0 a Unión en el Estadio Presidente Perón. Con gol de Enzo Copetti a los 27 minutos de la primera parte, La Academia superó al Tatengue y es líder indiscutido de la Zona A. Alcanzó los nueve triunfos al hilo igualó el récord del equipo dirigido por Juan José Pizzuti en 1967. 

El equipo de Fernando Gago está intratable. Sin sobresaltos, se fue al descanso 1-0 ante el Tatengue gracias al gol de Enzo Copetti: remate cruzado barra centro de Fabricio Domínguez y el delantero la desvió con destino a la red. Unos minutos antes, le habían anulado un tanto por offside, sin la necesidad de que actúe el VAR.

En el complemento, Unión intentó un poco más, pero prácticamente sin lograr inquietar al arquero Gastón Gómez. Fue un partido sin muchas chances de gol, de esos que gana quien hace el gol. Así se lo llevó el equipo de Gago, que sigue líder de la Zona A, a cinco puntos de River, con un partido más. La próxima jornada, visita a Patronato el miércoles a las 16.30. Por su parte, Unión recibe a San Lorenzo el martes a las 16.30.

 

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Últimas noticias