martes 16 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

COPA DE ELA LIGA

River quiere acercarse a Racing en la punta

Con el objetivo de ser líder de su zona, el Millonario visitará al Taladro este domingo y el Muñeco plantará un equipo alternativo, aunque con varios nombres importantes.

River quiere acercarse a Racing en la punta
domingo 17 de abril de 2022

Envalentonado por las tres victorias en hilera, River se medirá con Banfield este domingo, desde las 21.30, por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional, y buscará arrebatarle a Racing la punta de la Zona A. Para este compromiso en el Sur, Marcelo Gallardo piensa plantar un equipo alternativo, aunque con varias figuras importantes.

Teniendo en cuenta la agenda apretada del Millonario entre el torneo local y la Copa Libertadores, el Muñeco cuidará a algunos de sus titulares y diagramará una formación con jugadores que no vienen sumando demasiados minutos en cancha.

La formación de River vs. Banfield, por la Copa Liga Profesional

Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavacino; Braian Romero y Julián Álvarez.

 

Respecto al once que le ganó 2-0 a Fortaleza el miércoles pasado en el Monumental, Franco Armani seguirá siendo el arquero, mientras que en lateral izquierdo de la defensa habrá un cambio, con el ingreso de Elías Gómez por Milton Casco.

Unos metros más adelante, ya en la mitad del campo de juego, Bruno Zuculini reemplazará a Enzo PérezJuan Fernando Quintero hará lo propio por Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino por Santiago Simón. En tanto, en la delantera volverá Braian Romero en lugar de Matías Suárez y será el acompañante de Julián Álvarez.

Te puede interesar
Últimas noticias