martes 16 de abril de 2024
14ºc San Juan

Piden 17 años de prisión para el hombre acusado de abuso y amenazas

Se trata de Facundo Torraga, cuya defensa pidió la absolución para el hombre acusado de violación y amenazas con un arma de fuego contra su ex pareja

Piden 17 años de prisión para el hombre acusado de abuso y amenazas
Imagen: el imputado en juicio por otra causa
Imagen: el imputado en juicio por otra causa
lunes 18 de abril de 2022

Este lunes en la mañana, se llevaron a cabo los alegatos por el juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente a su ex pareja, y Fiscalía pidió que sea condenado a 17 años de prisión.

Se trata de Facundo Torraga, hijo del bodeguero Mario Torraga. El hombre está siendo investigado por abusar sexualmente a su ex pareja y de amenazarla con un arma de fuego. Es por ello que el fiscal Eduardo Martínez solicitó esa condena para el imputado. 

Por su parte, la defensa del imputado, representada por los abogados Leonardo Villalba y Carla Manini, solicitó que fuera absuelto tras sostener con sus argumentos que es inocente de la figura legal que le achacan.

Torraga cuenta con un antecedente que perjudicaría aún más su ya complicada situación procesal. En febrero de este año fue detenido por golpear a la que entonces era su abogada y pareja. Imputado por lesiones leves, consiguió un acuerdo por medio de un juicio abreviado, que terminó en sentencia a 8 meses de prisión, pero sin encierro.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias