jueves 18 de abril de 2024
17ºc San Juan

Facundo Torraga: culpable por violar a su expareja y amenazarla con un arma

Los jueces encontraron culpable por los delitos que se le imputan. Además, Torraga se negó a hablar en tribunales. Detalles en la nota.

Facundo Torraga: culpable por violar a su expareja y amenazarla con un arma
martes 19 de abril de 2022

En horas de la mañana, Facundo Torraga fue considerado culpable por haber violado a su ex pareja y amenazarla con un arma de fuego. Aún resta que la Justicia de firme el fallo condenatorio pero los jueces Andrés Abelín, Diego Sánz y Federico Rodríguez lo encontraron culpable del delito.

Según fuentes judiciales, Torraga fue absuelto por otro delito en el 2010 y sólo se le tendrá en cuenta el originado en 2019. Además, volverá a prisión por otro caso de violencia doméstica con otra expareja. En este caso, su pena tendrá que ver con la violación y amenaza contra su expareja. A esa condena se le sumará otra de 6 meses que ya tenia en suspenso.

El acusado no quiso hablar en el tribunal perdiendo la oportunidad de dar su declaración. Sin embargo, en audiencias anteriores Torraga negó haber cometido los delitos de los que se lo acusa y destacó hechos de infidelidad de su pareja y problemas que éstos ocasionaba. De todas formas, aún falta el firme fallo condenatorio, pero ya es considerado culpable.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias