jueves 25 de abril de 2024
18ºc San Juan

Condenaron a una madre que obligaba a su hija a sacarle fotos desnudas con su pareja

Por el hecho tanto la madre de la víctima como la pareja de la mujer fueron condenados a un año de prisión de ejecución condicional. La víctima tiene 11 años.

Condenaron a una madre que obligaba a su hija a sacarle fotos desnudas con su pareja
martes 26 de abril de 2022

Este martes 26 de abril, en el marco de la audiencia de formalización, se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado, en la que se arribó a un acuerdo con la defensa técnica de dos imputados, el que fue homologado por la Jueza de Garantías, Verónica Chicón, condenando a ambos a cumplir la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional.

El delito por los que se los condena es exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima, en calidad de autores en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

Además, se les impuso durante dos años las reglas de conducta, y la prohibición durante un año de acercamiento a menos de 200 mts de la menor y del denunciante, de su domicilio, lugar de estudio o trabajo, como así también la prohibición de contacto y hostigamiento.

El 3 de enero del 2022, se recepcionó una denuncia en la U.F.I. A.Ni.Vi por parte de padre de la víctima quien manifestó que estuvo en pareja con la condenada que de dicha unión tuvieron tres hijos, entre ellos la víctima de 11 años de edad.

Que hace un año se separó de la madre de la víctima quien se quedó viviendo con los niños en el hogar conyugal, a quienes no veía hacía cuatro meses. El denunciante también manifestó que acordó con la almacenera del barrio que le mantendría una cuenta abierta para que la madre de sus hijos extrajera alimentos, la cual él pagaría mensualmente. Cabe resaltar que Villafañe había retomado una relación con su ex pareja, hacía 4 meses atrás.

El padre de la víctima expresó que el 30/11/2021 concurrió al negocio a pagar la cuenta que debía y que la almacenera en cuestión le contó que su hija, había ido llorando a su negocio a contarle que su madre, la obligaba a sacarle fotos desnuda con su actual pareja.

En audiencia testimonial video grabada recepcionada a la niña esta pudo relatar lo ocurrido, en coincidencia con lo denunciado por su padre.

Te puede interesar
Últimas noticias