viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

SEGURIDAD

Santa Lucía: quedó inaugurada la nueva Unidad Operativa Alto de Sierra Este

El objetivos es brindar más seguridad a la comunidad sanjuanina,

Santa Lucía: quedó inaugurada la nueva Unidad Operativa Alto de Sierra Este
martes 10 de mayo de 2022

Con el objetivo de dar cumplimiento a las acciones de prevención y seguridad en procura de la reducción del delito y para brindar más seguridad a la comunidad sanjuanina, se inauguró una nueva dependencia de la Policía de San Juan, en la zona noroeste de Alto de Sierra, en el departamento Santa Lucía.

La flamante Unidad Operativa se encuentra emplazada en la plaza del barrio Eduardo Bustelo, sobre calle Roque Sáenz Peña, y contará con 20 efectivos policiales las 24 horas y con movilidades equipadas de la Policía.

El intendente de la Ciudad de Santa Lucía, Juan José Orrego, agradeció en nombre de toda la comunidad de Alto de Sierra y del departamento por todas las acciones de seguridad que se han llevado adelante.

Tras ello, el intendente explicó que la nueva Unidad Operativa se encuentra en un inmueble donado por el municipio, tal como había quedado estipulado en un convenio rubricado en el 2020: “Es de 120 m2, con cuatro oficinas, sanitarios y cocina, va a contener a los oficiales que nos van a cuidar, ayudar y proteger”.

Para finalizar, Orrego aseguró que “trabajando en conjunto se puede solucionar parte de los problemas a los vecinos”.

En el acto participaron además el secretario de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lucio González; los subsecretarios de, Seguridad, Abel Hernández y de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, Ignacio Coronado; el diputado departamental Carlos Platero, concejales de Santa Lucía, directores de la Secretaría de Estado de Seguridad, integrantes de la Plana Mayor de la Policía de San Juan e invitados especiales.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias