miércoles 24 de abril de 2024
16.8ºc San Juan

Caso resonante: detuvieron a la hija de la dueña de la estética investigada por promover la prostitución

Se trata de una joven de 29 años quien estaría vinculada a las presuntas prácticas sexuales.

Caso resonante: detuvieron a la hija de la dueña de la estética investigada por promover la prostitución
martes 10 de mayo de 2022

Continúa la investigación por la presunta promoción de la prostitución en una estética sanjuanina que continúa en el ojo de la tormenta.

Este martes fue detenida una de las hijas de la dueña del local, quien había sido apresada el último domingo y este miércoles estará ante el juez en la audiencia de formalización de la causa.

Se trata de una joven de 29 años, quien fue detenida en el mismo domicilio en el que fue detenida su madre ubicado en Capital. La joven fue vinculada a las presuntas prácticas sexuales que se llevarían a cabo en el lugar.

El caso

El hecho salió a la luz el sábado, cuando una chica de 19 años denunció en Cavig supuestos delitos sexuales que ocurrían puertas adentro de la estética Eros for Men, ubicada en el 18 (E) de la calle 25 de Mayo, en Capital.

Según dijo en su denuncia comenzó a trabajar a principios de marzo y luego de ser contratada la dueña le explicó que hacían distintos tipos de masajes y que dos de ellos incluían prácticas sexuales.

Fue el fiscal Juan Manuel Gálvez quien el pasado domingo ordenó un allanamiento en la estética. En el lugar, entre otras cosas se secuestró diferentes documentos

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias