jueves 25 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

Los choferes comenzaran a viajar con un botón antipánico

Después del reclamo por la inseguridad, remiseros y taxistas, tendrán en sus teléfonos una aplicación SOS. Esta medida esta pensada para que los choferes den aviso en “tiempo real” sobre las situaciones de delincuencia que viven.

Los choferes comenzaran a viajar con un botón antipánico
viernes 20 de mayo de 2022

Después del reclamo que realizaron los remiseros y taxistas, el CISEM 911 brindará una aplicación para denunciar las situaciones de inseguridad. El reclamo de choferes giraba en torno a la delincuencia que viven contantemente y, sobre todo, en algunas zonas donde buscaban a los pasajeros.

Esta aplicación será muy sencilla, contará con dos botones: emergencia y SOS. La idea con esto, es que los chofere pueden avisar, en tiempo real, las situaciones de inseguridad que viven en algunas zonas de la provincia.

El reclamo giraba en torno a la gran cantidad de robos que vivían cuando visitaban a los pasajeros. Principalmente, en algunas zonas de mayor delincuencia. Incluso, los han llegado a golpear para robarles. Se espera que, con esta forma de denuncia, los choferes se sientan más seguros a la hora de trabajar.

Te puede interesar
Últimas noticias