jueves 28 de marzo de 2024
25.1ºc San Juan

Se conocieron detalles del siniestro vial fatal en Ruta 40 antes de 5

Lamentablemente falleció el conductor del vehículo quien iba solo y perdió control del vehículo e impactó en el guardarraíl

Se conocieron detalles del siniestro vial fatal en Ruta 40 antes de 5
sábado 21 de mayo de 2022

El día de ayer siendo las 20.00 horas aproximadamente ocurrió un siniestro vial fatal en el que lamentablemente falleció un hombre.

Aníbal Basualdo circulaba por Ruta 40 de sur a norte en un Chevrolet Corsa Classicc color gris y lo hacía sin compañía de nadie, y a una alta velocidad, según indicaron fuentes judiciales.

Al pasar calle 6 y a unos 400 metros de calle 5, el vehículo por causas que se desconocen desvió su curso hacía la banquina izquierda impactando en el guardarraíl para luego girar hacia la derecha abruptamente atravesando la ruta y dirigiéndose, siempre a alta velocidad hacía el sector parqueado que separa la ruta del lateral que se encuentra en un nivel más bajo que la Ruta 40.

Allí impactó con su guardabarros delantero derecho en el pasto y se elevó por los aires, y tras rebotar en el piso unas cuatro veces con su parte delantera y trasera, ingresó al sector parqueado de una fábrica privada previo derribar su alambrado perimetral, deteniendo allí su descontrolada carrera.

En los diversos giros que dio el vehículo en el aire, salió despedido del mismo su conductor quien perdió la vida instantáneamente quedando tirado al costado del lateral.

Se realizaron pericias correspondientes se entrevistó a personas en el lugar y se ordenó traslado del cuerpo a la Morgue y del vehículo al depósito.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias