viernes 19 de abril de 2024
28.6ºc San Juan

Una mujer golpeó a su pareja y la amenazó con un cuchillo

El hecho ocurrió en Chimbas. La damnificada, quien tiene 24 años, pudo dar aviso a la policía y realizar la denuncia.

Una mujer golpeó a su pareja y la amenazó con un cuchillo
lunes 23 de mayo de 2022

Una mujer terminó detenida por golpear y amenazar a su propia pareja.

El hecho sucedió en Chimbas. La mujer de 20 años se encontraba en el interior de la vivienda donde vive junto a su pareja, otra mujer de 24 años y con los tres hijos de esta última.  La denunciada comenzó a enojarse, recriminándole a su novia que no había pasado la noche en el domicilio. Comenzaron una discusión que terminó con un codazo en el estómago de la denunciante.

Luego, la discusión siguió en la cocina de la casa, donde la mujer tomó un cuchillo y amenazó a la damnificada quien atemorizada intentó salir de la casa, pero la violenta la tomó con fuerza de la muñeca y le dijo “de acá no te vas”.

La víctima logró abrir la puerta y le pidió a sus hijos que le pidieran ayuda a su vecina, quienes salieron corriendo de la vivienda.

Segundos más tarde se hizo presente en la vivienda la vecina, y le preguntó a la víctima si estaba todo bien, afirmando que ya había llamado al 911, haciéndose presente personal de la Unidad  Operativa Centenario, quienes luego de escuchar el relato de la damnificada procedieron a la aprehensión de  su pareja.

Te puede interesar
Últimas noticias