viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

VALLE FÉRTIL

Dolor por la muerte de Fernando: "Te amamos, te llevaste el mejor trofeo de esta carrera"

Amigos, familiares, conocidos despidieron en redes sociales al joven que falleció este lunes tras el vuelco de un arenero.

Dolor por la muerte de Fernando: "Te amamos, te llevaste el mejor trofeo de esta carrera"
lunes 23 de mayo de 2022

 

Este lunes, tras la muerte de Fernando Baudonnet en Valle Fértil, las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor y tristeza.

Amigos, familiares, conocidos lo despidieron con diferentes mensajes tras la pérdida. Fernando era voluntario de la filial San Juan de la Cruz Roja y desde la institución le dedicaron un sentido mensaje.

"Bodoque como le solíamos llamar, nos acompañó durante años, participando de las actividades con mucha responsabilidad y alegría. La diversión era una de sus mayores virtudes, hacía que cualquier momento sea más ameno", escribieron.

Por otra parte Juan Baudonnet escribió: "Te nos fuiste haciendo lo que más amabas, te fuiste acelerando a fondo como siempre", resaltó en Facebook.

"Estoy seguro que ibas sonriendo y con los ojos achinados, te amamos te llevaste el mejor trofeo de esta carrera", finalizó.

Fernando murió este lunes tras volcar en un arenero en la localidad Baldes del Norte, en Valle Fértil. Llegó sin vida al hospital de Villa San Agustín.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias