viernes 19 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

Alberto Fernández pensará si asiste o no la Cumbre de las Américas

El primer mandatario fue invitado a participar de la Cumbre de las Américas, pero no confirmó que asistirá. También, Fabiola Yañez recibió una invitación especial para las actividades sociales de este evento multilateral.

Alberto Fernández pensará si asiste o no la Cumbre de las Américas
jueves 26 de mayo de 2022

El presidente de la nación, Alberto Fernández, recibió la invitación para participar de la Cumbre de las Américas. Esta reunión es para fijar criterios sobre consecuencias regionales de la guerra en Ucrania, el cambio climático y la inmigración ilegal.

La invitación se realizó el pasado viernes con un mail que llegó a Casa de Gobierno. El primer mensaje esta destinado al presidente y a toda la región para asistir. Pero también, Fabiola Yañez recibió una invitación especial para formar parte de las actividades sociales que realizan las primeras damas.

Por su parte, Fernández y la primera dama quedaron en contestar. Y, quizás se deba a esa opinión que expresó el primer mandatario sobre Biden. En algún momento, comentó que no estaba de acuerdo con que se excluyan a los regímenes de Cuba, Nicaragua y Venezuela de la Cumbre de las Américas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias