miércoles 24 de abril de 2024
16.8ºc San Juan

¿Cómo será el discurso de Alberto Fernández en la Cumbre de las Américas?

Argentina estará presente en el evento de la Cumbre de las Américas y el primer mandatario, Alberto Fernández, dará su discurso en torno a varios temas polémicos. Según trascendió, se hará mención a la exclusión de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

¿Cómo será el discurso de Alberto Fernández en la Cumbre de las Américas?
jueves 09 de junio de 2022

El presidente, Alberto Fernández, realizará un discurso en el evento de la Cumbre de las Américas. Y, en esa ocasión, planea exponer su rechazó a la decisión de la Casa Blanca de excluir del foro a los regímenes de La Habana y Caracas.

La reunión de la Cumbre de las Américas fue convocada por la Casa Blanca y se excluyó a ciertos países por diferencias ideológicas y políticas: Cuba, Nicaragua y Venezuela. Ante este encuentro, el primer mandatario nacional dará un discurso de 8 minutos.

En el su plazo para hablar, Alberto Fernández dará una crítica a la exclusión de los regímenes dictatoriales que lideran Miguel Díaz, Daniel Ortega y Nicolás Maduro. Además, mencionará su preocupación por los movimientos migratorios de América Central hacia los Estados Unidos y la necesidad de encontrar soluciones para la hambruna y la energía por el conflicto en Europa.

Te puede interesar
Últimas noticias