jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Tras los declaraciones de CFK, Alberto respaldó a las organizaciones sociales

“Les pido que nuestras diferencias no nos hagan decir cosas injustas”, aseguró el Presidente tras los dichos de su vice sobre los planes sociales

Tras los declaraciones de CFK, Alberto respaldó a las organizaciones sociales
martes 21 de junio de 2022

El presidente Alberto Fernández brindó un fuerte respaldo público a los movimientos sociales luego de las críticas efectuadas ayer por su vice, Cristina Kirchner, con quien mantiene un enfrentamiento político.

En un acto que compartió con el Nobel Adolfo Pérez Esquivel en el lanzamiento del Foro Mundial de Derechos Humanos, el jefe de Estado destacó especialmente el rol de las organizaciones sociales durante la pandemia para sostener a los sectores más vulnerables.

Yo le quiero agradecer a las organizaciones sociales que estuvieron al lado nuestro ayudándonos a contener definitivamente a esos sectores más vulnerables llevando solidaridad a donde la solidaridad no existía, llevando compromiso a donde el compromiso no existía”, introdujo.

Y continuó: “Y quiero agradecérselo aún cuando algunas hagan picardías que nosotros no convalidamos, lo que no es bueno es generalizar, no esperen que yo generalice; mi eterna deuda de gratitud con cada una de esas organizaciones”.

 

 

Fuente: Infobae 

Te puede interesar
Últimas noticias