jueves 25 de abril de 2024
13ºc San Juan

SEGURIDAD

Inauguraron el Comando Radioeléctrico Policial Chimbas Norte

La nueva unidad contará con más funcionarios policiales, una importante cantidad de vehículos equipados para acción inmediata ante hechos delictuales.

Inauguraron el Comando Radioeléctrico Policial Chimbas Norte
martes 21 de junio de 2022

Este martes, quedó inaugurado el Comando Radioeléctrico Policial Chimbas Norte, ubicado en calles Benavídez y Porres, barrio Los Alerces, en Chimbas.

Fue en el marco de las políticas de Estado referidas a la seguridad ciudadana, tendientes al acercamiento con los vecinos y a la mejora del servicio en materia de seguridad

En la apertura del acto, Uñac destacó que se enorgullece de la labor de la Policía de San Juan y del Servicio Penitenciario, a la vez que reconoció la tarea que estas reparticiones realizan en pos de la paz social y la seguridad ciudadanas.

“Hay obligaciones que es estado no puede relegar y una ellas es la seguridad. Para la sociedad de Chimbas en este caso, pero para la ciudadanía en general. Y allí está el valor trascendente de la policía”, dijo.

Además, agradeció la colaboración de la municipalidad departamental y enfatizó la predisposición de las autoridades en la participación de una tarea propia del gobierno local, para reforzar la seguridad vecinal.

Continuando, Uñac mencionó la propuesta de Gramajo para la compra de 10 nuevas las movilidades, que se sumarán a las 15 que desde ahora se pondrán en movimiento para los efectivos que tendrá el nuevo grupo policial.

En el final de su discurso, el gobernador expuso una reflexión: “La sociedad de los últimos tiempos estamos construyéndola entre todos. Sin distinciones de objetivos, lugares, religiones, pensando que, desde donde estemos, podemos aportar un grano de arena para la construcción de este sentido de bienestar que los gobiernos deben asegurar a sus sociedades”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias