viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Granata apuntó contra L-Gante y dijo que la palabra “artista” le queda grande

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, dió su opinión sobre el reconocimiento que recibió el cantante L-Gante. Para ella, la palabra artista le queda grande y dijo que es de los músicos emergentes, pero de una sociedad en decadencia.

Granata apuntó contra L-Gante y dijo que la palabra “artista” le queda grande
martes 28 de junio de 2022

La diputada provincial del Bloque Somos Vida, Amalia Granata, dijo que el cantante L-Gante no es artista, sino que es un emergente de una sociedad en decadencia. Esto en relación a la distinción que recibió por su trayectoria, esfuerzo y perseverancia.

La empresa Deco Color SRL dio un importante reconocimiento al artista por su trayectoria, esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura. Por su parte, el cantante expresó su agradecimiento y alegría en su cuenta de Instagram. Esto originó opiniones adversas en cuando al reconocimiento de músico.

Amalia Granata habló en el programa Polino Auténtico y comentó que le parecía mucho este reconocimiento. También, expresó que le gusta lo que hace pero que decir artista es una palabra que le queda grande. Y, L-Gante, es de los músicos emergentes, pero de una sociedad en decadencia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias