sábado 20 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

RAWSON

Villa Krause: una vecina mostró la inseguridad de Rawson

La mujer se contactó con 0264Noticias, y envió dos vídeos que captan a delincuentes haciendo de las suyas en una zona muy concurrida y comercial de Villa Krause.

Villa  Krause: tierra de nadie
martes 28 de junio de 2022

0264Noticias tomó conocimiento de lo que sucede con la inseguridad, en el departamento Rawson, precisamente en Villa Krause. 

Todo eso, debido a la gentileza de una vecina de la zona que contó brevemente lo que sucede, en un lugar muy transitado y con varios locales comerciales.

Las cámaras de seguridad que los vecinos de la zona tienen, no mienten y esto ocurre en calle Pasaje Patria y Espeleta.

Uno de los videos captados por la mujer que se contactó con este medio, tiene como víctima de la inseguridad a una quinielera, que recién advierte que se trata de un asalto, cuando el delincuente que ingresó al local, hace como que se retira del lugar, luego se devuelve y le apunta con un revólver.

La damnificada hizo entrega del dinero ganado durante la jornada.

Otro material que pudo ser capturado de las cámaras de seguridad tiene que ver con un hombre intentando entrar a un local comercial forcejeando la puerta principal de la casa; en Santa Rosa, a menos de una cuadra de la plaza de Villa Krause.

También la mujer relató que en otra oportunidad se robaron una moto desde adentro de una casa. Lo inesperado de estas situaciones es que se dan a pocas cuadras de la Comisaría 6° de Rawson.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias