viernes 19 de abril de 2024
25.9ºc San Juan

SAN JUAN

Sandra Barceló se va de la Municipalidad de Capital

Este 30 de junio, Sandra Barceló deja su cargo como secretaria de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Capital por motivos personales.

Sandra Barceló  se va de la Municipalidad de Capital
jueves 30 de junio de 2022

Este jueves, a través de un comunicado emitido por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, pusieron en conocimiento que a partir de este 30 de junio, Sandra Barceló deja su cargo como secretaria de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Capital por motivos personales.

Según detallan desde el municipio, junto a una carta de agradecimiento, la funcionaria se despidió del cargo y hará lo propio con su equipo de trabajo y compañeros en un agasajo íntimo en el ámbito municipal.

Barceló asumió en 2019 y se desempeñó por dos años y medio de gestión, llevando una nutrida agenda de actividades a los barrios y clubes de Capital; además de haber puesto en valor las instituciones y edificios propios del quehacer cultural.


El intendente Emilio Baistrocchi pudo dialogar personalmente con Barceló y por supuesto le agradeció el trabajo llevado a cabo y el crecimiento logrado en esa cartera del municipio desde el comienzo de la gestión.

Te puede interesar
Últimas noticias