martes 16 de abril de 2024
14.6ºc San Juan

ES DELIVERY

Le cargaron gasoil en vez de nafta y quiere que le paguen el arreglo de la moto y los días que estuvo sin trabajar

Además, la mujer quiere que le paguen la nafta que no le colocaron a su vehículo. Desde la Estación de Servicio reconocen el error, pero solo se quieren hacer cargo del arreglo.

Le cargaron gasoil en vez de nafta y quiere que le paguen el arreglo de la moto y los días que estuvo sin trabajar
viernes 01 de julio de 2022

En la provincia de San Juan ocurrió un insólito hecho que está en las manos de la justicia.

Una mujer fue a cargar combustible a una reconocida Estación de Servicio, pero por error, el trabajador colocó gasoil en vez de nafta y su vehículo se terminó rompiendo.

La moto tuvo un desperfecto técnico a los minutos y su dueña la llevó directamente al taller. A raíz de esto es que quiere que le reconozcan económicamente el arreglo de la moto, y los días que no pudo trabajar, ya que ella es delivery al igual que su hijo.

“Cuando llegó al mecánico se dio cuenta que le cargaron gasoil en vez de nata y esto produjo que se le rompiera la moto”, explicó la abogada defensora, María Filomena Noriega.

“Mi cliente quiere que le reconozcan el arreglo del vehículo, como así también los días que estuvo sin trabajar, ya que la utiliza la moto para trabajar al igual que su hijo”, agregó Noriega.

La letrada indicó además que desde la Estación de Servicio reconocer el error, y desean hacerse cargo solamente del arreglo de la moto.
¿Qué pasará?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias