viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

Elías Muñoz, el sexto sanjuanino en La Voz

El joven de 23 años vive desde hace algunos años en la localidad bonaerense de Moreno, deslumbró con su interpretación de Coleccionista de Canciones.

Elías Muñoz, el sexto sanjuanino en La Voz
lunes 04 de julio de 2022

San Juan tiene cada vez más presencia en La Voz Argentina. Ahora, Elías Muñoz, se suma al grupo selecto de cantantes que pasaron a la próxima ronda en el certamen musical.

Elías tiene 23 años y es sanjuanino de nacimiento pero desde hace algunos años se instaló en la localidad bonaerense de Moreno, donde formó una familia. Está en pareja y tiene dos hijos.

El joven llegó al escenario de La Voz para su audición a ciegas con una excelente interpretación de “Coleccionista de Canciones”, de Camila y su actuación convenció a Soledad y a Ricardo Montaner. Justamente por este último, Muñoz se decantó para conformar su equipo.

De esta manera se convierte en el sexto sanjuanino en ingresar en La Voz, sumándose a Dándara Guimaraes, Lucas Bonggiovani, Andrés Cantos, Emilia Soler y Nicolás Oliveri.  

Dándara, Andrés y Elías integran el team Montaner. Lucas y Emilia, hacen lo propio en el team Lali mientras que Nicolás integra el grupo de La Sole.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias