jueves 25 de abril de 2024
18ºc San Juan

Condenaron a un motochorro que atacó a una mujer para robarle su celular y cartera

El hecho ocurrió en el departamento de Rawson. El ladrón fue detenido por un vecino que presenció el hecho delictivo. Mirá cual fue la condena.

Condenaron a un motochorro que atacó a una mujer para robarle su celular y cartera
lunes 04 de julio de 2022

 

Este lunes, se resolvió mediante juicio abreviado condenar a un ladrón a 1 año y 1 mes de prisión efectiva por el delito de robo simple en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el viernes 1 de julio a las 12:31 horas. Personal policial fue comisionado a calle José Dolores y Corrientes lugar donde se habría producido un hecho ilícito el cual había finalizado con una aprehensión civil. Fue un vecino de la zona quien tenía recudido al delincuente que había intentado sustraerle la cartera y teléfono celular a una mujer que caminaba por la intersección antes mencionada.

La víctima indicó que, el detenido, se trasladaba en motocicleta con casco y “se le fue encima” en ese momento se asustó ya que pensaba que la iban a atropellar. Lo cierto es que el conductor frena abruptamente y le intenta sacar el celular que en ese momento tenía en su mano, asimismo intentó sacarle la cartera que tenía puesta.

Un vecino que se conducía en una camioneta, salió en persecución del delincuente pudiendo interceptarlo en calle Corriente y José Dolores (a una cuadra del lugar del hecho) siendo este último sitio donde se produjo la aprehensión civil.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias