viernes 19 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

Gran encuentro de fútbol adaptado

Los integrantes del programa “Deporte Adaptado” disfrutaron de un día a puro fútbol

Gran encuentro de fútbol adaptado
lunes 04 de julio de 2022

En la jornada del este sábado 2 de julio, se llevó a cabo un exitoso encuentro de fútbol adaptado organizado por la Secretaría de Estado de Deportes y la Asociación de Sordomudos San Juan.

El mismo fue en las canchas de “Futboleros”, donde participaron deportistas del programa “Deporte Adaptado” que impulsa la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas.

Los partidos que se dieron fueron en algunas ocasiones mixtos donde participaban chicos con hipoacusia, parálisis cerebral e intelectual, además participaron los profesores del programa y aquellos que se sumaron para disfrutar de una jornada diferente.

Una vez finalizados los partidos se realizó un ágape por parte de la Asociación de Sordomudos San Juan, donde habló uno de los directivos que dio gracias a todos por el esfuerzo que hicieron, al secretario de Deportes, Jorge Chica y al director de Políticas Educativas e Inclusivas, Fernando Reus.

También se sumó a los agradecimientos uno de sus integrantes, un gran referente del deporte sanjuanino e integrante del staff de Alto Rendimiento como es Juan Pablo Nehin. En sus palabras agradeció por la participación de todos, resaltando la importancia del apoyo para seguir mostrando todo lo que vienen haciendo.

Otras de las figuras que se hicieron presentes en una jornada inolvidable para los deportistas fue Axel Varela, sanjuanino jugador de la Selección Argentina quien estuvo jugando en las últimas Sordolimpiadas realizada en el mes de mayo en Brasil.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias