miércoles 10 de agosto de 2022
5.9ºc San Juan

Alberto Fernández ya está en la Rosada, a la espera de la jura de Silvina Batakis

El Presidente canceló un acto. El domingo mantuvo una conversación telefónica con Cristina Kirchner y se habló de una reunión entre ellos.

Alberto Fernández ya está en la Rosada, a la espera de la jura de Silvina Batakis
lunes 04 de julio de 2022

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes por la mañana a la designada ministra de Economía, Silvina Batakis, en la Quinta de Olivos y por la tarde se hará la jura de la nueva funcionaria.

De la conversación telefónica de este domingo con Cristina Kirchner, surgió la versión de una posible reunión entre ellos.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que Batakis, quien hasta el momento se desempeñaba como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, mantuvo un desayuno de trabajo en Olivos con el mandatario y con el canciller Santiago Cafiero este lunes. 

Una hora antes de la jura, a las 17, el jefe de Estado firmará la promulgación de la ley de Alivio Fiscal en su despacho, donde estará acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y un grupo de legisladores del oficialismo.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó en la noche del domingo la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía y la definió como "una reconocida economista que cumplió esa función en la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015", en referencia al segundo mandato del entonces gobernador y actual ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

Te puede interesar
Últimas noticias