viernes 19 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

JÁCHAL

Crearán la Licenciatura de Enfermería en Jáchal

Los alumnos podrán estudiar con servicio de internet, fotocopiadora y computadoras.

Crearán la Licenciatura de Enfermería en Jáchal
lunes 04 de julio de 2022

En la mañana de este lunes, entre el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Minería, la Intendencia de Jáchal y la Escuela Universitaria de Salud lograron el acuerdo para crear la carrera Licenciatura de Enfermería, en la delegación Valles Sanjuaninos del departamento de Jáchal.

A través del acuerdo firmado, funcionará el ciclo básico de la carrera Licenciatura en Enfermería en la Delegación Valles Sanjuaninos.

El Ministerio de Salud, junto a la UNSJ trabajarán para el cursado de la carrera de “Licenciatura en Enfermería” que permite ser “Licenciado/a en Enfermería” en el Departamento Jáchal.

En diálogo con 0264Noticias, el intendente departamental, manifestó la buena noticia; "es un pedido que nació de la intendencia, pero también de los jovenes de Jáchal". Además, precisó que "gracias al aporte público y privado, tendremos un lugarcito de Jáchal en la ciudad de San Juan".

Los alumnos podrán estudiar con servicio de internet, fotocopiadora y computadoras."Todavía no hemos cerrado contrato", aclaró Vega, y anticipó que el edificio estará muy cerca del centro sanjuanino.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias