martes 16 de abril de 2024
22.8ºc San Juan

Gobernadores del norte preparan un documento por la crisis económica

Se reunirán en Formosa este martes, preocupados por el rumbo económico del país, luego de la salida de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis.

Gobernadores del norte preparan un documento por la crisis económica
martes 05 de julio de 2022

Un grupo de gobernadores peronistas se reunirá este martes para elaborar un duro documento que exprese su preocupación por la situación actual del país. El encuentro se celebrará en Formosa, según informaron medios nacionales.

Según comentó el medio TN, es un escrito “contra el Presidente de la Nación”, en el que se le pedirá “que se reaccione en el Gobierno”. “Algunos dicen que será (un documento) duro. Otros dicen ‘vamos a manifestar nuestra preocupación y el pedido de que el Gobierno reaccione’”, dijo Duffard.

En la reunión, los gobernadores peronistas manifestarán su preocupación por el rumbo del Frente de Todos en el marco de la crisis política y económica actual.

Los gobernadores comenzaban a llegar esta noche a la provincia, donde el mandatario formoseño Gildo Insfrán actuará de anfitrión del encuentro.

En concreto, reclamarán políticas para generar mayor previsibilidad y estabilidad en materia económica de cara al 2023 y luego de la salida sorpresiva de Martín Guzmán y la consiguiente designación de Silvina Batakis.

“Hay mucha preocupación por lo que está pasando con el rumbo de la economía. Hay provincias que tienen mucha deuda y todo lo que pasa les impacta directamente”, sostuvo Duffard.

Te puede interesar
Últimas noticias