martes 23 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Con goleada incluida, Independiente perdió contra Platense antes del clásico

El Rojo comenzó ganando, pero se quedó y se lo dieron vuelta. Los hinchas volvieron a pedir “que se vayan todos”.

Con goleada incluida, Independiente perdió contra Platense antes del clásico
martes 05 de julio de 2022

Una derrota dolorosa para Independiente. Tras comenzar ganando 1-0 y mostrar un buen nivel, el Rojo se quedó y cayó por 3-1 ante Platense por el cierre de la fecha 6 de la Liga Profesional. En medio de un clima complicado, se prepara para afrontar el próximo fin de semana el clásico frente a Racing.

Lucas Rodríguez abrió el marcador para el conjunto de Avellaneda a los 21 minutos del primer tiempo. A partir de allí, generó situaciones para aumentar la diferencia, pero no estuvo fino y lo pagó caro.

Sobre el cierre de la primera parte, Alexis Sabella aprovechó una mala salida en Independiente e igualó el marcador. Ya en el complemento, Horacio Tijanovich y Vicente Taborda, le dieron la victoria a Platense.

La previa de Independiente-Platense por la Liga Profesional

El Rojo, que tiene 7 puntos, intentará cambiar la pobre imagen que mostró el pasado lunes cuando cayó 3-1 en su visita a Patronato tras jugar más de 75 minutos con un futbolista más.

El Marrón no ganaba en la cancha de Independiente desde el torneo Apertura 1996, cuando se impuso por 4-1.

El Rojo fue despedido con insulto por los hinchas, que pidieron “que se vayan todos”. La próxima fecha se jugará mucho Eduardo Domínguez, cuando su equipo visite a Racing en el Cilindro.

Te puede interesar
Últimas noticias