sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

Milei dijo que la nueva ministra es peor que su antecesor

En diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, dio su opinión sobre la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. Dijo que es peor que su antecesor y que, al asumir, debería tomar medidas económicas fuertes como el recorte del gasto público.

Milei dijo que la nueva ministra es peor que su antecesor
martes 05 de julio de 2022

El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, comentó que la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, es peor que su antecesor Guzmán. Además, dijo que debería tomar una serie de medidas económicas muy fuertes, como: recortes del gasto publico y no aplicar un plan ortodoxo.

Ante la nueva asunción de la nueva ministra, Batakis, muchos dirigentes políticos dieron sus opiniones en los medios. Y, Javier Milei, no se quedó atrás y señaló la designación “Es parte del problema, no de la solución”.

En cuanto a lo económico, destacó que debería tomar varias medidas, entre ellas, no aplicar un plan ortodoxo. Y, esta no es la única medida que debería tomar, sino que debería asumir ya y tener fuertes recortes fuertes del gasto público. “Los números no dan y esto está por explotar”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias