martes 23 de abril de 2024
14.1ºc San Juan

El cambio de ministros genera repercusiones en el país y nos espera la remarcación de precios

El contador, Osvaldo Rebollo, comentó que el cambio de ministros genera shock y repercusiones en el país. Tendremos una semana de remarcación y especulación de precios.

El cambio de ministros genera repercusiones en el país y nos espera la remarcación de precios
martes 05 de julio de 2022

En horas de la mañana, el contador, Osvaldo Rebollo, habló en Radio 1020 y comentó cuales son las repercusiones que tendrá el país después del cambio de ministros. Dijo que la primera reacción es que se disparen las variables y esto influye en nosotros.

Ante el acontecimiento nacional del cambio de ministros, la reacción inmediata es que se disparen las variables. Todo tiene una reacción y esto hace que caigan los bonos, existan inconsistencias en la bolsa y, luego, cuesta remediar esto.

Además, lo que parece macro influye en nosotros. “Los grandes volúmenes de dinero, que salen de la casa financiera, repercuten en que el importador no pueda importar”, comentó Rebollo. Agregó que el comerciante duda si vender o no su mercadería y eso repercute en el cliente.

Nos vamos a encontrar con una semana de remarcación de precios”, dijo Rebollo. Este es el shock que genera la salida de un ministro. Y, según comentó el contador, tampoco estábamos con un país equilibrado, la realidad es que tenemos un país endeudado.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias