sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Mayoristas advierten que no hay desabastecimiento pero si especulación

Desde el sector advierten que hay stock de mercaderías pero que los proveedores están dando de baja pedidos. Garantizan la venta.

Mayoristas advierten que no hay desabastecimiento pero si especulación
martes 05 de julio de 2022

Ante el convulsionado panorama económico desatado tras la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía y la posterior designación de Silvina Batakis como su reemplazante, se viven momentos incertidumbre general.  

San Juan no es la excepción y ante los rumores que alertaban sobre un posible desabastecimiento de mercadería debido a la especulación, los mayoristas salieron a aclarar que cuentan con stocks para vender.

Carlos Icazzatti, gerente de Café América, sostuvo que en su cadena no hay desabastecimiento, salvo de algún producto puntal pero en líneas generales, hay stock suficiente.

“No vamos a cerrar nuestras puertas y vamos a seguir vendiéndole a nuestros clientes fieles y habituales tal cual lo hemos venido haciendo”, dijo el empresario a 0264.

A su vez advirtió que hubo mucho venta durante el fin de semana coincidió con el inicio del mes y la gene se acercó a comprar en masa pero si bien es beneficioso para los comercios, sule provocar ciertos faltantes.

“La gente compró masivamente y eso termina siendo muy dañino porque la gente termina comprando cosas por comprar, sin ninguna necesidad. Eso termina siendo un problema”, añadió.

Consultado por la presunta remarcación de precios, el empresario sostuvo que "hay gente que remarca precios o no vende porque no saben qué va a pasar". 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias