jueves 28 de marzo de 2024
28.8ºc San Juan

Franco Aranda fue separado de su cargo como director del Banco San Juan

El ex intendente de la Capital, Franco Aranda, fue separado de su cargo como director del Banco San Juan. Ante esta medida, el Ejecutivo firmó un decreto que lo remueve después de 2 años en ese puesto.

Franco Aranda fue separado de su cargo como director del Banco San Juan
martes 05 de julio de 2022

En horas de la mañana, se conoció las noticias de que el ex intendente, Franco Aranda, fue separado de su cargo como director del Banco San Juan. Para este accionar, el Ejecutivo firmó un decreto que expresa, “Dispóngase el cese de funciones a partir del 4 de julio”. Por el momento, se desconocen los motivos de esta decisión.

Franco Aranda era director de Banco San Juan desde enero de 2020. Asumió ese rol después de perder la interna del PJ contra Baistrocchi. Su cargo, en ese momento, fue en representación del Gobierno de la Provincia.

Al parecer y según los rumores, el motivo del alejamiento de Aranda se debe a que en los últimos días dio declaraciones relacionadas con la postulación de un tercer mandato de Sergio Uñac.

Por su parte, Aranda expresó una declaración pública en su cuenta de Facebook. Escribió que “Evidentemente mis declaraciones sobre la interpretación de nuestra Constitución Provincial generaron cierta intolerancia”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias