jueves 28 de marzo de 2024
22.4ºc San Juan

Más de 8.000 personas por día disfrutan de los productos sanjuaninos en la Rural

Dulces, vinos, aceites y todo tipo de regionales se ofrecen al público en la 134 edición de la Expo Rural

Más de 8.000 personas por día disfrutan de los productos sanjuaninos en la Rural
viernes 29 de julio de 2022

El stand de San Juan ubicado en la 134 edición de la Exposición Rural en Buenos Aires es furor.

26 productores sanjuaninos ofrecen sus productos a los visitantes. Los visitantes destacan la buena predisposición de los sanjuaninos y las delicias de nuestra tierra. Entre los productores que integran el stand se encuentran bodega Villa Borjas, Aguma Casa Vinícola, Cavas de Zonda, Don Albin, bodega Merced del Estero, Tingere, Anita de Dos Puerto, Desfachatados, bodega Graffigna Yanzón, Camporo SRL, Seis Marías, Liv Aceites, Oliovita, Ciasa, Terra Cosentino, De la Presilla, YM licores, Cruz Diablo, Capriandino, Dulces Profecía, Finca, Naturel, El Nono Luis y Familia Bosques.

Entre los productos ofrecidos se encuentran licores, miel, dulces, vinos, aceites de oliva, delicatessen, frutos secos, bombones, cerveza artesanal, artesanías en cuero. 

La Expo Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.
En números, la cantidad de asistentes asciende a más de 8.000 personas que se acercan diariamente.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias