jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

Condenaron a Gabriela Núñez a 10 años de prisión efectiva

La acusada de matar a su ex pareja Gonzalo Martínez, recibió la sentencia tras ser encontrada culpable del hecho.

Condenaron a Gabriela Núñez a 10 años de prisión efectiva
viernes 05 de agosto de 2022

Tras la finalización de la audiencia, el juez Javier Figuerola dio a conocer la condena contra Gabriela Núñez, la autora del homicidio de Gonzalo Martínez.

Finalmente, la mujer deberá pasar 10 años en prisión efectiva por el homicidio preterintencional agravado por el vínculo contra quien era su pareja y padre de sus hijos.

La abogada defensora de Núñez, María Fiolomena Noriega, dio a conocer que es una pena menor a la solicitada por Fiscalía y Querella, destacando que es el mínimo para esa pena que va de 10 a 15 años.  

La familia del fallecido Martínez se mostró en disconformidad con la pena y pedirán la apelación para que se les sumen los 5 años que había pedido fiscalía.

El caso:

Todo comenzó en la noche del sábado 02 de octubre, en un domicilio del Lote Hogar 12, en Rawson. Allí se encontraba Gabriela Núñez, junto a su ex pareja y padre de sus hijos, Gonzalo Martínez.

Tras una discusión, el hombre llamó a un remis para retirarse pero en el momento que quiso hacerlo, la mujer salió de la casa y le propinó un ladrillazo fatal en la cabeza. Cuando la policía llegó hasta el lugar, intentaron reanimar al hombre pero ya estaba sin vida.

Gabriela Núñez, quedó inmediatamente detenida y ahora se enfrenta al juicio en su contra.


Te puede interesar
Últimas noticias