viernes 19 de abril de 2024
17.8ºc San Juan

El Gobierno va a construir un barrio del Procrear en Pocito

Se trata de unas 100 familias que podrían ser beneficiarias del nuevo barrio que se va a construir en Pocito. El lugar es en la zona “La Nave” y será la segunda después de las construidas en La Ramada.

El Gobierno va a construir un barrio del Procrear en Pocito
viernes 05 de agosto de 2022

El secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés, comentó a medios locales que el Gobierno construirá un barrio del Procrear para unas 100 familias. Se trata de un programa nacional que se realizará en la zona: La Nave, contará con 103 departamentos.

Este nuevo proyecto de construcción tendrá unas 100 casas. Es el tercero que se construirá en San Juan y que se estipuló después de la erradicación de la villa David Chávez. Según el representante de Viviendas, el proyecto está sobre ruedas, están esperando que el municipio les ceda el nuevo terreno y, una vez cumplido, se iniciará la licitación.

La obra en “La Nave” estará ubicada sobre calle Rivadavia antes de Salta, a metros del Centro Cívico y contará con 103 departamentos. En el caso de La Ramada hay 249 unidades, ubicados donde era la construcción de la Terminal de Ómnibus, esta obra inició en abril.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias