martes 23 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Capital: condenaron a un ladrón que robó en cinco gabinetes de gas

En una caja el ladrón tenía cuatro reguladores de gas, dos con un pedazo de caño de bronce y dos sin él, trece trozos de caño de bronce de distinto largo y un artefacto para el riego de color amarillo (sapito)

Capital: condenaron a un ladrón que robó en cinco gabinetes de gas
lunes 08 de agosto de 2022

 

Este lunes, se acordó con la defensa mediante juicio abreviado, condenar a un ladrón a la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento condicional (no va a prisión) po el delito de robo simple en grado de tentativa.

El hecho ocurrió las 04:20 horas del día viernes 5 de agosto del año en curso. Personal policial del D2 sector comunal Capital realizaba recorridas de prevención por calle Ignacio de la Roza esquina Florencio Ameghino cuando observaron al ladrón quien se encontraba forzando la puerta de un gabinete de gas.

El mismo fue interceptado portando una caja de color blanca, que en su interior contenía cuatro reguladores de gas, dos con un pedazo de caño de bronce y dos sin él, trece trozos de caño de bronce de distinto largo y un artefacto para el riego de color amarillo (sapito).

Además, se observaron varios gabinetes de gas abiertos, otros con la puerta forzada así como también sin medidor. Luego de un rastrillaje de la zona se confirmó que hubo 5 gabinetes dañados.

Luego de la aprehensión se percibía mucho olor a gas y un ruido tipo silbido, por lo que personal policía cerró la llave de paso y posteriormente se llamó a Ecogas, quien se hizo presente inmediatamente controlando las pérdidas de gas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias