martes 23 de abril de 2024
14ºc San Juan

POLÍTICA SANJUANINA

Marcelo Arancibia sobre posible candidatura: “La unidad es una condición para la alternancia del 2023”

El dirigente de Consenso Ischigualasto confirmó que van a apoyar en 2023 al candidato de Juntos por el Cambio.

Marcelo Arancibia sobre posible candidatura: “La unidad es una condición para la alternancia del 2023”
Imagen de Facebook
Imagen de Facebook
martes 09 de agosto de 2022

El día de ayer lunes, los Dres. Miguel Alberto Piedecasas y Christian Alberto Cao, estuvieron de visita en San Juan, el motivo es la campaña para Consejero de la Magistratura nacional, sabiendo que las elecciones que se realizarán el 18 de octubre.  

Los mismos estuvieron acompañados por Marcelo Arancibia quien dijo que: "Yo que provengo de Consenso Ischigualasto y del Partido Gen, estoy compartiendo con colegas y amigos de Juntos por el Cambio y diversos partidos políticos. En la candidatura de Miguel Piedecasas, coincidimos en cuestiones esenciales", explicó en rueda de prensa. 

Además, habló de una posible integración a una lista para ser candidato: “La unidad es una condición para la alternancia del 2023”, dijo condundente y agregó que: "Esa alternancia necesita de otras condiciones, que es un acuerdo político que por ejemplo la división de poderes sea gravitante en ese contexto creo que estamos todos para colaborar desde el lugar que la sociedad nos ponga”, finalizó.

Facundo Manes en San Juan

El martes 16 de agosto, a las 17 horas, Facundo Manes llega a San Juan, ya lanzado a la carrera presidencial para el 2023. El acto más convocante se hará en la Plaza España, (ubicada en avenida España y Libertador, Capital), frente al Centro Cívico.

Respecto a esto Arancibia dijo que: "El partido GEN a nivel nacional integra Juntos por el Cambio, nosotros tenemos la decisión política desde la provincia de San Juan de acompañar a quien sea candidato a presidente de este espacio político", resaltó. 

"Lo vamos a acompañar y estamos convocando a los sanjuaninos a que escuchen lo que creemos que es una personalidad muy importante para renovar la política y una propuesta electoral a presidente de la nación que viene a traer nuevos aires", finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias