jueves 28 de marzo de 2024
22.4ºc San Juan

Con una faca les robó la playera a dos menores y fue detenido

El hecho ocurrió en el Barrio 19 de noviembre en Chimbas. Las víctimas tienen 13 y 10 años. El ladrón los amenazó con un cuchillo de aproximadamente 32 centímetros

Con una faca les robó la playera a dos menores y fue detenido
martes 09 de agosto de 2022

El día de ayer lunes, siendo aproximadamente las 21:40 horas, un ladrón fue detenido tras robarle a dos menores de edad.

La víctima tiene 13 años y circulaba en su bicicleta playera en el interior del Barrio 19 de noviembre, en Chimbas junto un amigo de 10 años.

Los menores fueron interceptados por el ladrón quien esgrimiendo un cuchillo de dimensiones considerables los amenazó diciendo que le den la bici y la visera (gorra) o les daba un puntazo. Aterrorizado por la situación, el menor arrojó su bicicleta y la visera, huyendo del lugar hacia su domicilio, el que se encuentra a escasas cuatro cuadras de allí.

Al llegar a su casa, le contó lo sucedido a sus padres, quienes se dirigen al lugar del hecho ya que el ladrón vive en las inmediaciones, a la vez que la hermana de la víctima realizó un llamado al 911 poniendo en conocimiento de la situación.

El operador del CISEM dio aviso, constituyéndose en el lugar personal policial del Comando Radioeléctrico Norte, quienes luego de entrevistar a la hermana del damnificado y recabar información sobre el agresor, comienza la recorrida hasta dar con el delincuente quien tenía el cuchillo.

Además, se realizó un rastrillaje logrando dar con la bicicleta. Es en estas circunstancias en que los vecinos del lugar comienzan a arrojar piedras, sin poder determinarse su procedencia, razón por la cual, a los fines de resguardar la integridad física del aprehendido y del personal policial actuante, se traslada todo el procedimiento a la Sub Comisaría Cipolletti.

 




Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias