viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

Ladrillazo mortal: se apelará el fallo, buscan 3 años de prisión condicional para Núñez

Se dieron a conocer los fundamentos por el caso por el que la imputada, el pasado 5 de agosto, fue condenada a 10 años de prisión efectiva

Ladrillazo mortal: se apelará el fallo, buscan 3 años de prisión condicional para Núñez

El día de ayer lunes, se conocieron los fundamentos del triunvirato de jueces que condenó a Gabriela Núñez el pasado 5 de agosto.

La mujer es la única acusada del caso conocido como ladrillazo mortal en perjuicio de su expareja Gonzalo Martínez, es decir matar de un ladrillazo a su ex.

Por esto fue condenada a 10 años de prisión efectiva al ser vista culpable del delito de homicidio preterintencional agravado por el vínculo.

Ante esto, María Filomena Noriega, la defensa, adelantó que apelará el caso. La letrada confirmó que presentará en los próximos días la apelación correspondiente de este hecho y buscará que Gabriela Núñez sea vista culpable por el delito de homicidio en estado de emoción violenta y sea penada con 3 años de prisión condicional.

Cabe resaltar que Núñez está siendo investigada en otra causa, lesiones en perjuicio de sus tres hijos de 7, 5 y casi 2 años

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias