viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Le robaron una costosa herramienta mientras trabajaba y la recuperó por Facebook

Sucedió este domingo. El damnificado se encontraba realizando tareas de mantenimiento de refrigeración cuando le sustrajeron una bomba de vacío.

Le robaron una costosa herramienta mientras trabajaba y la recuperó por Facebook
martes 06 de septiembre de 2022

Un electricista sufrió un robo mientras trabajaba este domingo. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales sucedió por la tarde, cuando el damnificado se encontraba realizando trabajos de refrigeración en un café ubicado en la zona de Rastreador Calívar y Avenida Libertador, en Rivadavia.

Mientras estaba abocado a su trabajo, un sujeto aprovechó la distracción y le robó una bomba de vacío. Cuando el damnificado se dio cuenta, se dirigió inmediatamente a la Comisaría 13ra. para hacer la denuncia.

Más tarde, ese día, el electricista descubrió en que a través de Facebook estaban ofreciendo a la venta la bomba de vacío que le habían robado más temprano. Inmediatamente se puso en contacto con el “vendedor” para concretar un encuentro, previo aviso a la Policía.

Pasadas las 21, se reunieron en el Barrio Conjunto 10 en Chimbas donde la Policía detuvo al sospechoso que tenía en su poder la herramienta robada que luego el damnificado reconoció.

El malviviente fue identificado como Pablo Luna, de 35 años.

Te puede interesar
Últimas noticias